Control Prenatal

El control de tu embarazo por un experto es esencial para cuidar tu salud y la de tu bebé.

Es de suma importancia acudir con personal calificado para que se pueda detectar de forma oportuna las complicaciones que se presentan durante el embarazo y a su vez, prevención de las mismas.

Es importante verificar el adecuado crecimiento de tu bebé, así como vigilar que te encuentres sin problemas médicos que podrían poner en riesgo tu salud y la de tu bebé.

Acércate a nosotros y juntos lograremos cuidarte paso a paso durante esta maravillosa etapa.

Un adecuado control prenatal es clave para tener un parto sin riesgos ni complicaciones.

Los bebés nacidos de madres sin control durante el embarazo corren riesgo de ser prematuros, con bajo peso u otras complicaciones.

Recuerda que el privilegio de ser madre conlleva la responsabilidad de cuidar otro ser desde que se encuentra en nuestro vientre, así que el control prenatal es de suma importancia porque de esta forma, podrás garantizar que la llegada de tu bebé se dé en las mejores condiciones posibles.

Es muy importante que tanto tú, como tu ginecólogo tengan una gran fuente de información sobre el desarrollo de ambos, para que de ésta forma podamos medir el riesgo obstétrico y estar alerta para poder prevenir un gran número de complicaciones.

Abrir chat
Hola, soy la Dra. Adriana Arceo, ¿cómo puedo ayudarte?